skip to Main Content

Usted acepta las condiciones del sitio al navegar en el mismo

El sitio web estudiocastiglia.com.ar pertenece a ESTUDIO CASTIGLIA. Al usar este sitio o al cargar el contenido de este sitio, usted está de acuerdo con los términos y condiciones dispuestos en este aviso. Si usted no está de acuerdo con ellos, no utilice el sitio ni cargue su contenido saliendo del sitio inmediatamente.

Limitación de uso

ESTUDIO CASTIGLIA le permite almacenar en su computadora o imprimir copias de trechos de estas páginas sólo para su uso personal. Están reservados todos los derechos. Parte o todo el contenido de las páginas del Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, transferido, cargado, publicado o distribuido de ninguna manera sin el previo permiso de la empresa.

Reclamos

La información sobre este Sitio Web es ofrecida de buena fe y ESTUDIO CASTIGLIA confía en la exactitud de la misma. Su conveniencia para cualquier propósito en particular o la no-infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, y todas las garantías implicadas, condiciones o términos del mismo tipo son expresamente excluidos por el presente documento. ESTUDIO CASTIGLIA, bajo ninguna circunstancia, se responsabilizará por ninguna pérdida de renta, de beneficio, de negocios, de contratos o de buena reputación, o de cualquier pérdida indirecta o financiera sufrida por un grupo, sea surgida durante el contrato, por negligencia o de cualquier otra manera.

La información de este Sitio Web puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información puede ser cambiada o actualizada sin previo aviso. ESTUDIO CASTIGLIA también puede realizar mejoras y/o cambios en los productos descritos en este Sitio Web sin avisar previamente.

Enlaces

ESTUDIO CASTIGLIA no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceros con los cuales las páginas del Sitio Web tengan un enlace. Si usted decide visitar cualquier sitio vinculado, usted lo hará por su propia cuenta y riesgo, y es responsabilidad suya tomar todas las medidas contra virus u otros elementos dañinos. Los enlaces no implican que los patrocinadores de ESTUDIO CASTIGLIA estén afiliados a cualquier entidad cuyos productos y servicios estén descritos aquí.

Información Proporcionada por usted

Tanto sus datos que usted envíe a través del formulario de contacto serán preciadamente protegidos, y ESTUDIO CASTIGLIA se compromete a no difundir a terceros esa información. Para más información puede revisar nuestra Política de privacidad.

Ley y Jurisdicción

Usted acepta que toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Sitio Web será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Nuestro domicilio legal es: Mariano Moreno 769, Luján, Buenos Aires, CP 6700.

1